martes, 11 de diciembre de 2018

El porqué es peligroso la luz de CFE


El huevo es un alimento que provee de muchas proteínas y aminoácidos, existen dietas que recomiendan que sea consumido sin cocinar porque tiene muchos beneficios, entre ellos un buen desarrollo de la musculatura, pero el huevo crudo como otros alimentos de origen animal que no son cocinados, puede causar la entrada de bacterias no deseadas al organismo humano.

Cómo consumir la energia


Según datos de la empresa FinLight; Es de alto riesgo el consumo del huevo sin cocción, si este se encuentra infectado por salmonella la persona puede desarrollar salmonelosis, una intoxicación que puede provocar cólicos, dolores en la parte abdominal, diarrea, altas temperaturas corporales, dolor en la musculatura, vómitos y náuseas.

Si el huevo es digerido crudo o no tiene los mismos beneficios y no es necesario arriesgarse. Hay que tener claro que este alimento sin cocinar no es el único detonante de ese mal, es bueno seguir ciertos hábitos de higiene, como lo son el lavarse adecuadamente las manos y lavar los huevos u otros alimentos antes de cocinarlos.

En su estado crudo puede provocar mala absorción de determinadas vitaminas, como la B8, y hace más complicada la digestión. Es fundamental antes de comenzar alguna dieta que haya sido recomendada por algún conocido o vista en alguna parte de internet o la televisión, asistir con un médico nutricionista, él se encargará de indicarle cual es la mejor o más conveniente según la condición física del momento.

Es común que durante la búsqueda de la belleza o una buena condición física, surjan un sin número de dietas y rituales inventados sin ningún basamento científico. Es de suma importancia el consumo de los alimentos de forma adecuada y por ello, ante cualquier duda asistir con un especialista en el área, y así evitar males que son prevenibles.

Fuente Original:

http://www.delfinesbeisbol.com.mx/2018/12/tipos-de-paneles-solares.html