jueves, 27 de diciembre de 2018

Porque el amor no es sólo cosa de dos


La realización de un trío es una de las fantasías masculinas que más hombres comparten en todas las partes del mundo, aunque también sucede con algunas mujeres. Tener a dos mujeres haciéndole un sándwich puede ser uno de los momentos paradisíacos por excelencia para la mente masculina. Esto puede darse también en el caso de que una mujer haga el amor con dos hombres a la vez, aunque suele estar menos generalizado.

No obstante, antes de hacer nada, tener claro que los tres os sentís a gusto con la situación y que podéis dejarlo en el momento en que decidáis.

Tríos sexuales: Sexo con dos mujeres

Para que esto puede llevarse a cabo si sois pareja, es imprescindible que tengáis una confianza plena el uno en el otro y que los dos lo deseéis. Esto último es lo más importante de todo, ya que el introducir a una tercera persona, puede minar la relación hasta acabar con ella.

La elección de la pareja de que sea una mujer la que participe dentro del trío, suele ser la más preponderante, ya sea porque la mujer se sienta más a gusto otra mujer, por deseos de probar una relación homosexual o porque nosotras solemos ser algo más delicadas durante el sexo.

Tríos sexuales: Sexo con dos hombres

Esta fantasía es una opción poco perseguida tanto por hombres como por mujeres, por diferentes motivos según el sexo.

Para las mujeres significa doble dolor, si se opta por la penetración doble, la mujer puede llegar a sufrir bastante si no se hace de forma adecuada y más aún si no desea practicar este tipo de sexo o está nerviosa.

En el caso del hombre sólo hará falta ver la película “y tu mamá también” para saber de lo que os hablo, la posibilidad de que un hombre heterosexual pueda tocar y ya no digamos besarse con otro, es una situación que ninguno desea. No ocurre lo mismo con los bisexuales, que en este caso estarían en un momento perfecto.

Tríos sexuales: El novio/ la novia y el / la mejor amigo/amiga

Inexplicable para la mente femenina en la mayoría de los casos, ésta es una de las fantasías sexuales más fuertes en el hombre, que las dos mujeres con las que se va a acostar sean su novia y la mejor amiga de ésta.

Es una de las opciones que deciden llevar a cabo aquellas parejas que sienten una total confianza el uno por el otro. El tener una relación sexual con el amigo de ambos puede tener la ventaja de que sabes que hay una confianza plena.